viernes, 14 de diciembre de 2018

TU ESENCIA EN MI ESENCIA.


Me encantaría despertar a tu lado con tu aroma de la mañana, sintiendo el sabor de tu piel en mi piel de toda una noche a tu lado, sin sentir mas de mi y todo de ti


se lee tan lleno de mi deseo asía ti, que a cuentas te digo, que añoro el día de un primer encuentro de nuestros cuerpos y de dos corazones tan libre y llenos de amor para dar sin compasión, a una entrega total, cuento los días, y las noches aun mas siento que son eternas y muy oscuras,  las madrugadas, las hago mías, para ese día que mis ganas de oler a ti, y tener tu esencia tatuada en mi esencia,  podamos darle una orden al tiempo de madrugada, para que no pase tan rápido y lo hagamos a nuestro placer eh interés y rebosando de amor.    -mic-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario