domingo, 2 de diciembre de 2018

PALADAR LLENO DE TI.


Tu seriedad ante mis ojos es incomparable, aunque tu sonrisa tan ligera la dejas ver, para ocultar tu interés en una mirada cruzada al fuego iniciador para conocernos con interés  
no se que pasa cada vez que como en este lugar, siento tu esencia en la comida cada vez que la pruebo, siento una ligera pasión de destellos por ser amada con locura desenfrenada y entrega elocuente
si, ya se que pensaras,  que nada es cierto de lo que plasme aquí, pero entre mas ocultemos ese encuentro, mas son las probabilidades en caer en una nube, llena de aire y con amor
pero es que me gustas tanto, que no se si hacer o decir, que has despertado todo mi interés en saber de ti, que estes tan bien, que envidio la tierra donde pisas, ya que siente el latir de tu corazón y el aire que respiras, ya que el entra fácil a tu corazón


así yo quiero entrar y ser en ti.   -mic-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario