lunes, 10 de diciembre de 2018

CIELO DE MADRUGADA.


En mi caminar de madrugada, miro al cielo, contemplando las estrellas, que en cada una de ellas miro tu rostro, reflejando tu sonrisa coqueta y tus ojos lleno de luz titilando como grandes lucero en el universo 


puedo imaginar este amor que tengo, lleno de matices de multicolores que me inspiran a escribir de amor al cielo oscuro, y colocar con las estrellas tu nombre y con las nubes crear una almohada donde pudieras recostar tu cabeza, y señalar las estrellas sobrantes para darles su nombre que están llenas de amor para ti, y seguir escribiendo sobre este amor de madrugada


no se que mas o como describir, sobre el cielo oscuro, lleno de matices de amor para ti, sabiendo que el cielo se pondría celoso de tanto amor que tengo asía ti, no se que valor le des a mis letras, pero si se yo, el valor de cada linea que escribo, ya que es amor y pasión, profundo por ti.   -mic-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario