domingo, 2 de diciembre de 2018

EL ABANDONO DE SOLEDAD

Soledad me Dejo y me escribió una Carta.


Estimado y Bien Amado

Mizael:


El Motivo de mi carta es para pedir perdón por todos estos años para ser exactos tres, fui feliz a tu lado me enseñaste lo bueno y malo en el amor, las altas y bajas del amor y sobre todo que amar es fácil cuando no tenemos prejuicios arraigados mentalmente.

Y tu Mizael, eres una persona sin prejuicios y por ende me elevaste hasta la sima del amor propio y no propio, que a tu lado no hay quejas y lamentaciones, solo entrega completa sin límites de tiempo y de amor con la mayor pasión necesitada.

Ahora me duele tu ausencia, ya que yo estaría en tu vida para enseñarte a valorar tu ausencia en una persona pero salí yo enseñada, que estando tu solo o acompañado eres feliz, lleno de matices de multicolores de amor y para el amor con entrega total, eso aprendí que no me necesitaste en tu vida y es por eso mi ausencia en tu hogar.

Espero pronto me perdones bueno, si tú me enseñaste el camino al perdón que todos buscamos.

Te quiere y estima


Tu Soledad.

-mic-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario