martes, 25 de diciembre de 2018

SEGUNDAS Y TERCERAS NOCHES.


La sensación de despertar y levantarse con los pies tibios, para después sentir el piso frio, es indicación que vives y sientes, pero ahora con una nueva oportunidad de tener no lo mejor, pero si en estar mejor

desperté pensando en ti, con la gran añoranza de tenerte en mis brazos y susurrar en tu oido, te quiero en mis madrugadas frías, ya que en la habitación, solo se escucha mi respirar intenso, que desea ser sofocado con tus besos y caricias jamas dadas a mi cuerpo, y en mis sueños tan reales, siento como me besas, al grado de sentir gran paralización de mi ser, y al mismo tiempo se va grabando en mi espíritu, las moléculas de tus labios sobre mi piel, que al instante sofocas mi ser con tanta pasión de un solo beso, haciendo temblar mi mundo en el sueño tan dulce y profundo 

que mas podré decir de un sueño tan real y profundo, que al despertar, mi necesidad de ti incrementa, porque vivo pensando en ti, sintiendo nuevas palabras de amor, jamas oídas y palpadas por el hombre, y heme aquí, sentado en la orilla de la cama en las mañanas, pensando en el sueño tan real, porque me eh conectado en mi ser, con amor desbordante y palpable para ti.  -mic-    



No hay comentarios.:

Publicar un comentario