lunes, 4 de febrero de 2019

MI DIA A DIA.


Mi día comienza cuando la mañana refleja los primeros rayos del sol, y cada nube que están suspendidas en el cielo, son atravesadas sin dolor y queja alguna de ella, mismo cielo que aun es claroscuro, y es cuando me quedo observando, y admirando en silencio el gran holocausto de la noche con su tierno amanecer. 


situación que me llena de gozo y alegría, el saber que soy participe de el amor entre lo perfecto del universo y su galaxia existente a nuestros ojos y oídos, tanto así que incita a mi alma, llenándola de puntos y comas, para cada letra que plasme, y este mensaje, es con la mayor elocuencia y estabilidad de mi espíritu 


sin mas letras que plasmar, quiero decir que es maravilloso y verdadero, respirar el mismo aire que respiras, y aun mas estupendo, mirar lo que miras, cuando levantas la cabeza al universo, para contemplar con grandes ideas lo que habita en el mas allá y lo mas elocuente, lógico y palpable, es caminar en la misma tierra por donde caminas con firmeza, y con el corazón lleno de amor. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario