sábado, 16 de febrero de 2019

NO VOY A MENTIR.


Cada vez que despierto y me levanto de la cama, me llegan grandes pensamientos de deseo por ti, de tenerte a mi lado, recorrer con la mirada tu postura mientras te encuentras dormida, y después lentamente recorrer con la sensibilidad de mis dedos a ojos cerrados, para que sean grabadas en mi mente, cada detalle de las curvas perfecta de tu cadera, y admirar el arco de tu espalda que divide tu cintura a tu dorso tan peculiar, porque tu piel perfecta excita mis sentidos, que no hago y pienso en otra cosa que en tus poros abiertos desbordando tu suspiros.

al momento de pensar y visualizar, se me eriza la piel, no se como contengo mis gran deseo por ti, pero de algo seguro estoy, que entre mas pasan los días con sus mañanas frías y sus noches tan llenas de oscuridad, siento haber grabado en mi mente, tu piel tan perfecta y tersa, que en cada visualización que tuve y tengo por tan hermoso cuerpo, que es incitado a la pasión desbordante por ser tocada y amada de verdad. -mic-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario