martes, 19 de febrero de 2019

TÚ, PROTAGONISTA DE ESA HISTORIA.


Qué podré decir de una vida, y más de una persona que tuvo grandes amores positivos y de perdición, que la obcecación lo cegaba.  

una tarde recibí un mensaje de una persona que en mi vida, fue marcada por amor en nuestra juventud, llegando a una gran conversación elocuente, con paz interior, y recordando los puntos y coma de cada momento vivido; pensando en un instante de mis memorias ocultas, siendo sacudidas por un segundo para ser tema de conversación por años guardados. 

continuó la charla, como si fuéramos grandes amigos de todo el tiempo, que mismo tiempo paso de una tarde a madrugada, que en cada minuto se destapaban los recuerdos vividos, recuerdos que se visualizaba cada instante vivido, mi cuerpo sentía y vibraba el momento de traer lo vivido al presente,  sentí como la vibración en mis pies fue recorriendo los dedos, subiendo por las piernas hasta llegar a mi mente y mis sentidos, el suelo fue cómplice de esa vibración inexplicable, para vivir el momento que mi memoria había guardado por años, ya que ese amor, fue un daño grave a un corazón y mi vergüenza creció por ese daño que había causado, que el tiempo hizo que guardara todo el daño causado y la ausencia participo para que fuera mayor.

paso el tiempo y se había tocado temas del después de ti, donde hubo confesiones sin pedirlas y a su vez dándolas, fluyo la conversación por escrito y de mismas voz, que fue creciendo su intensidad en tonos y matices, donde hubo de testigo, una noche tan oscura encerrada en cuatro paredes, que la luz de un celular era el único brillo que deslumbraba nuestra retina ocular, que a grandes rasgos había carcajadas privadas en cada espacio, tanto en el suyo como en el mío, y en ese momento sentí como la distancia se acortaba a causa del tiempo que transcurría, de pronto un silencio derivo un espacio en blanco, yo me concentre, y volví a leer lo escrito, que sacudía mi memoria oculta, que de pronto lo vivido se torno mas intenso y mi piel mas se erizaba de tanto vivido en el corto tiempo 

de pronto en la pantalla del celular, leí algo intenso que volteo mis pensamientos; 

cuando sientes que todo tu ser flota, que tu corazón estallara de alegría hasta llorar como medio para sacarla y vibras. ¨ ¿ Eso que es?  

a lo que conteste; ¡pasión permitida con desborde de un sentir!

me dijo "gracias" comente; el porque, o que si las gracias era por la explicación, por hacerme sentir algo que ni antes y después eh sentido, respondió; quedándome en silencio, sobre una nube de admiración por un ser profundo y lleno de amor limpio y puro en una entrega con matices de amor real. 

hubo otro silencio con la pantalla de mi celular en blanco, que no supe descifrar, llegando mas letras con tan fuerte revelación jamas hechas en su interior y creo que era tiempo de sacar, ya que carcomía su curiosidad por saber la reacción  en mi persona, después de una década  transcurrida.

yo no se porque pero yo ya te había elegido para mi, era como que sentía que eras mío ya, ¡no sé porque!

y cuando te fuiste y cuando te despediste llore tanto que sabia dentro de mi corazón que no ibas a volver, no me preguntes porque lo sabia que ni yo sé.

eso lo tengo como algo especial, guardado, al igual que el día que nació mi hermoso retoño como flor inigualable. 

la madrugada se me hizo intensa y sabia, mis ojos se quedaron en shock de leer gran revelación que jamas se me habían hecho en años por tanto amor postergado y con gran lección de amor, a la cual comente con palabras de matices de compresión tardía; lo raro es, que lo dices con gran libertad de expresión, sin puntos y comas de pausado, que me dejas sin aliento, a sabienda que puede darme un infarto por declaración postergada. 

siguió la conversación como dos grandes amigos, las carcajadas no faltaban, dos corazones con la mayor paz, y retomábamos las vivencias con la mayor madurez y estabilidad del espirítu, ya que había mas cosas en común y vivido en tan corto tiempo.  

a grandes rasgos, me quede con lo que más lleno mi mente; algo que con palabras no se puede explicar como realmente se sintió, ese sentimiento que solo quién lo vive lo sabe.-mic-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario