miércoles, 2 de enero de 2019

UN DESAYUNO CON GRATITUD.


La simpleza no es donde puedes comer, si no con quién lo haces y que disfrutas al momento de comer.

estando en un centro comercial disfrutando un delicioso desayuno, acompañado de un café, como los hermosos ojos de mi ser amada, y a su vez observando a mi alrededor, encontré un matrimonio mas común y peculiar 

el; vestido con la ropa de trabajo, un poco desalineado, con la herramienta en un cinturón, portando también una faja en su cintura, pero con la alegría de venir a desayunar a lado de su bella esposa

ella; viene vestida tan sencilla, llena de nostalgia y con mucha alegría de ver como su esposo con años encima, la recibe con ese gran beso de un, ¨extraño tu presencia cada día ¨ ella se cuelga del  cuello de el, dejando caer los alimentos en la mesa y recibiendo ese beso con gran emotividad y pasión por el

le acaricia la mejilla y la abraza con tanta ternura; ya que pienso que los años pasaron sobre ellos, pero siguen demostrando ese amor con respeto pero con la gran pasión que se tienen uno al otro; el, contestando suavemente que tiene poco tiempo y quiere disfrutar su deliciosa comida, ya que tiene mucho trabajo, pero quiere deleitar su paladar una vez mas, ya que tus manos son un milagro a mi estomago por tan deliciosa comida que preparas con amor y delicadeza para mi, junto a tu encantadora presencia cautivadora

se sientan los dos en un esquina, sin ser molestado, el se levanta al mostrador de alimentos, pidiendo amablemente, platos, vasos, servilletas y tenedores, sin olvidar nada, ya que el esta haciendo su parte, ella se levanta a traer algo de beber, ya que cada quien hizo su parte para compartir gran desayuno, los dos se sientan tan alegres, que cada bocado que se llevaban a la boca, me hacen sentir ese amor que los dos se tiene, ya que se miraban sonriente a pesar que los dos tiene una edad avanzada, pero alegres uno del otro, y pienso que como todo matrimonio o personas tienen sus situaciones, conflictos etc pero creo que es mas grande el amor que se tienen que desayunan con gran emotividad, alegría y sobre todo la pasión de seguir viviendo unidos  

terminando  de desayunar, los dos empiezan  limpiar y guardar los recipientes vacíos donde portaba los alimentos y lo que mas me sorprendió es que el dio las gracias que me dejo con los ojos tan abiertos junto con la boca, de la gratitud jamas mirada eh igualada en mi vida

el se levanto y ella como estaba sentada terminado de limpiar la mesa donde se sentaron, el se arrodillo, tomo sus manos y las beso con tanta pasión que ella solo sonrió y lo abrazo poniendo la cabeza de el en su vientre mientras los que estábamos en ese lugar miramos y creo que a muchos se nos escurrió una lagrima de tanto amor en un matrimonio común y longevo

cada persona tiene su forma de gratitud a otra persona, pero la simpleza de solo agradecer con algo nuevo y diferente, rompe todo estereotipos en un mundo lleno de estructuras sin amor. 

¿ y tu cómo agradeces?    -mic-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario