lunes, 21 de enero de 2019

SER LIBRE O APRISIONADO.


Hay momentos que mis pensamientos invaden todo mi ser y uno de ellos, es el estar frente a otro corazón, que sienta, piense y actúe, con el espíritu libre, para poder desnudar el alma tal y como es, ya que mi espíritu libre es para sentir otro espíritu libre pero con un mismo sentir. 

una ocasión escuche que cuando andas en motocicleta sientes el aire por todo tu ser, que hace sentir el espíritu libre, y quise tener esa experiencia en mi vida y anduve algún tiempo en motocicleta, que para ser sincero, solo sentía el aire por todo mi ser, que en momentos trague mosquitos entre otros bichos, sentia el cansancio en la espalda por la postura, pero jamas sentí que mi espíritu fuera libre

así que seguí buscando la manera de que mi espirítu fuera libre, y encontré la manera correcta de tener el espirítu libre pero con responsabilidad

¡ Soltar y Dejar ir !

solté todo lo que perturbaba mi alma, corazón y cuerpo, me refiero a lo que en este mundo inestable te muestra como gran oportunidad de crecer por fuera, pero por dentro, te aprisiona peor que una cárcel, ya que te hace tan esclavo, que a diario tienes que luchar para avanzar y obtener, comodidades que al llegar a la madurez, piensas y observas que no las necesitas

deje ir; comparado a la corriente de agua de un río, se lleva todo lo que le estorba en su camino; pero con la diferencia, de no perjudicar a terceros, ya que así podría obtener estabilidad emocional, y responsabilidad; enseñando como el río; demarca sus limites en silencio 

por ende estas lineas con libertad de mi espíritu pero con la mayor estabilidad y responsabilidad por todo.   -mic-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario