domingo, 31 de marzo de 2019

ETERNIDAD DE MIS OJOS.


Sigo siendo él mismo, desde que mire el sol de día y la luna de noche por detrás de tu puerta, y cada cuando me miro por el espejo, me pregunto; cuándo paso el tiempo por mi cuerpo, que mis ojos siguen siendo los mismo y sin ningún cambio.

melancolías llegan en la vida de cada persona conforme avanza la edad, muchas líneas en el cuerpo se dejan ver por las noches y de día, son disfrazadas por la vergüenza de un corazón vacío.  


escuche de alguien decir; que la flores también se marchitan aun estando sembradas, regadas y llenas de amor, que mas se puede esperar del cuerpo, que esta cansado y cargado de un diario vivir, pero muchos, no dejamos que el cuerpo cumpla su propósito, al que fue ordenado a su tiempo y forma, según  la   disciplina de conservación y alimentación que obtengamos.    -mic-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario