sábado, 23 de marzo de 2019

EL FIERRO Y EL CUERPO.


Con el paso del tiempo un fierro se desgasta, se oxida y pierde su firmeza, pero conserva las moléculas y átomos para ser fundido y volver a ser otra pieza con diferente diseño y sobre todo nueva.  

me eh puesto a pensar que nuestro cuerpo le pasara lo mismo, pero con un diferente proceso biológico, aunque hagamos ejercicio, cuidemos la alimentación, sí, tardara un poco mas en deteriorarse, pero su fin llegara tarde que temprano; pero ahora, que pasa con nuestro interior, la energía que hace mover el sistema motriz, nuestro espíritu, la mente; realizando una simple pregunta tan abierta a mi ser; ¿cómo te regeneras para ser alguien diferente y nuevo? 

en la actualidad toda persona busca formas para aliviar y ayudar su interior con muchas practicas milenarias, que va de generación en generación en diferentes niveles sociales y culturales, que no se puede juzgar todas esas formas, pero si se puede opinar sobre ellas, ya que fueron creadas por el hombre y aun así tienen un limite de energia en este mundo.  

un escritor de nombre Pablo de Tarso, en una de sus cartas escribió lo siguiente; - No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. – 

por ende, la respuesta a ese cambio y regeneración siempre estará presente en nuestras vidas, es decisión de cada uno, si dejamos que Dios sea quien de solución en nuestro interior, para ser nuevas personas con pensamientos diferentes y sin ser limitados en energía.    -mic-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario