miércoles, 21 de noviembre de 2018

GENNA Y ROMANE

                                                       

                                                         

la noche mas fría que eh pasado de madrugada fue en tus brazos y esta noche fría, me hizo recordar esa noche en tus brazos tan fríos y desgarradores, que no  si es bueno recordar o solo hundirme con el olvido a una eternidad en silencio.
una madrugada realizando un recorrido por esas calles frías y desoladas de mi trabajo, me tope dos jóvenes una de ellas con una mirada hundida en un universo perdido, que el alma no la traía a flor de piel, desgarrada, y con el corazón quebrado en mil pedazos.
la otra venia asustada de no saber que hacer, si llorar o gritar para pedir ayuda, urgentemente.
me pare y pregunte, están bien? necesitan algo? fueron dos simples preguntas al aire frio y desolado en esa calle
respondiendo una de ellas, si necesitamos un taxi urgente, detrás de ellas se acerco rápidamente un chico joven y apuesto su camiseta estaba manchada y una de ella le dijo, solo necesitamos un taxi, el respondiendo rápidamente y tajante yo las llevo, ella respondió, No, con la mayor seguridad y fuerza que ella tenia, de repente dijo me quedo con el, 
el joven insistiendo rápidamente, dijo no yo las llevo, se acercaron rápidamente dos vehículos uno blanco y el otro negro, autos costosos, que de uno de ellos descendió un tipo, alto delgado bien vestido, insistiendo las llevamos,. la joven solo me miraba y con la mirada y voz silenciosa trataba de decirme algo, por favor ayúdenos, en eso entre en esa conversación, tan cortante y sin saber mas dije no se preocupe yo marco al taxi.
el joven apuesto dijo no se preocupe yo me encargo, conteste rápidamente no me preocupo solo me ocupo y en esto me ocupare, de repente la chica se acercó mas a mi, atrás de mi estaba un compañero de una caseta de vigilancia ajena a todo pero diciendo mi nombre todo bien Miza, conteste no apóyame aquí en eso se acerco mi compañero Otoniel diciéndome jefe que necesita?, conteste con voz firme y de mando necesito hables a caseta principal y comentes el apoyo con un taxi, derrepente el tipo elegante dijo, si mejor márcale a un taxi, por favor, y tanto el joven y el señor elegante subieron a los autos y aceleraron sin piedad, las dos jóvenes asustadas de tras de mi.
respondiendo una de ella "Gracias" con toda su alma.
Nos fuimos caminado hasta llegar a caseta mire que la chica hundida en silencio con el alma turbada eh ida tenia frio me quite mi sudadera y se la di para que se abrigara, yo tratándome de comunicarme con un taxi que conocía para que fueran segura las dos jóvenes, ellas iban conversando en francés yo solo les hable en ingles, les pregunte hasta donde van y ella respondieron a casa maya, en Cancún.
llegando a caseta les dije que entraran, dándoles sillas para que estuvieran cómodas y a puerta cerrada, ya que la madrugada estaba demasiada fría, empecé a tener mas comunicación con ella dos primero, presentándome para que tuvieran un poco mas de confianza, les dije mi nombre, y que estaba de encargado de la vigilancia en el turno nocturno, ella volvió a responder con el alma,   ¡Gracias!
la que tuve mas contacto fue con la chica de ojos encantadores de nombre Genna de veintiuno años de edad de nacionalidad, Francesa que ella no cabía en el asombro de que le pasaría todo esto a ellas.
de repente un llanto tan profundo lleno de amargura, y destrozó, arrasando con el silencio en la caseta con sentimiento que deja frio cualquiera que este escuchando,
sus lagrimas mas grandes que un océano, no eran trasparentes si no negras de lo que le había pasado, diciendo su nombre me llamo Romane y Gracias, escurriendo sus lagrimas y al mismo tiempo probándolas, de inmediato me hinque frente a ella, tomándole de las mano y con la otra mano secando sus lagrimas diciendo llora todo lo que quieras saca ese dolor que carcomerá pero hazlo ya que no se puede regresar el tiempo, y el suceso, pero se puede avanzar poco a poco con el tiempo, olvidar  se puede, pero será lentamente, así que adelante, solo te pido perdona, ahorita no ya que es fresco, pero con el tiempo perdona cuando estés lista para hacerlo, porque soy hombre, te pido Perdón ya soy el genero que te lastimo "Perdón".
siguió llorando, cayendo sus lagrimas al piso que, yo sentía ese dolor tan profundo y desgarrador, en eso miro sus pies sin zapatos andaba también, solo calcetas negras llenas de polvo. Genna empezó a llorar diciendo Gracias de nuevo con el alma en su mano y voz.
a arribado el taxi les dije, se levantaron, salieron de caseta, y en eso me abrazo Genna diciendo eres nuestro ángel en esta noche que nos ah cuidado y Gracias.
Romane me abrazo tan fuerte que se entrego en ese abrazo de gratitud sin decir una palabra solo me abrazo siendo confortada sin medidas de tiempo, sentí como el tiempo se detuvo como si hubiera pasado demasiado tiempo. Ese abrazo sin soltarse me regalo la primer sonrisa después de su desgarradora vivencia, que un hombre puede hacer a una mujer sin su consentimiento.
amaneció ya, mi corazón abatido por dicho suceso, pidiendo al creador por restauración de corazones y sobre todo esa paz que necesitaban las dos, mi noche y madrugada mas larga en mi vida, ya que en la noche me había enterado de una amistad tan allegada a mi, había fallecido dejando un niño en brazos de su padre al cuidado.
mi amado lector cuantas veces hemos pasado por caso ajenos a nuestras vidas, que solo juzgamos sin saber de la verdad de las cosas, solo juzgar por juzgar, ya que lo primero que hacemos es  señalar al culpable si fijarnos mas a fondo del asunto.
hagamos conciencia y recapitulemos en nuestras vida y decisiones que estamos haciendo bien o mal, que nos conviene a nuestras vidas y cuerpos, del porque de las cosas , sin fundamentos rectos.
recordando que Dios es el creador del soplo de vida a nuestro cuerpo y es el único que puede condenar dichos actos desgarradores o tragedias fuera de nuestro alcance
Dios es quien puede dirigir nuestros pasos si le permitimos, cumpliendo reglas establecidas por El y reglas que fueron establecidas por humano que son quebrantables por el humano.       -mic-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario