miércoles, 21 de noviembre de 2018

MI DESPERTAR CAMBIO, CUANDO CONOCÍ, EL AMOR DE DIOS

               
            

                         El periplo de una vida es; nacer, crecer y vivir para morir.  


Los años pasa en la vida de cada persona común, lo único que cambia son las decisiones de cada una de ellas, ya que es la transformación y la educación, que llegan a tener cuando llegan a una madures, algunos llegan llenas de cicatrices en todo el cuerpo, incluyendo el alma y corazón.  

Que puedo decir de mi vida que no conozcas, si te lo eh escrito todo con tinta y hojas de un árbol viejo, que es y será a una eternidad mi confección, para edificación de muchos por amor, y sobre todo para ti, que empezaste a ser mi eternidad, el día que te confesé este amor que no esperaba, pero llego y se estaciono con tanta pasión y sin tilde. 

Mi Solaz, eres el descanso eterno a mi cuerpo, el apoyo mental cuando no tenga mas que pensar, eres un mundo nuevo a descubrir, con matices que realzan los colores en mi ser, tu y nadie mas, sabe que es lo que necesito al momento y en el después,  que mas puedo decir de ti, si tu me diste el amor simple y básico,  hacia una mujer de respeto y con respeto, eres la ayuda idónea,  ya que la mujer ideal existe pero es vana, y tu, eres la ayuda idónea, que como hombre necesito, para seguir avanzando en mi diario vivir; soy el hombre mas afortunado, pleno y bendecido por Dios, ya que te envío a mi vida. 


hoy; frente a Dios, empezaremos a compartir toda nuestra vida como esposos, ya que hace tiempo empezamos a compartir media vida como amigos, novios, y perfectos extraños al principio, y cada momento con sus minutos que pasamos pegados al teléfono, con dificultades de comunicación, malos entendidos, malos días, tristezas por situaciones ajenas a nosotros, logramos el objetivo, llegar a este día con alegría, para unir nuestras vidas, frente al creador de la vida y fundador del matrimonio que es Dios.   -mic-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario