domingo, 8 de junio de 2025

SIMPLEZA Y DON OTORGADO

 La fortaleza de una mujer es el vivir a diario de niñez a la madurez y cuando llega a esa etapa de vida, ella decide escoger a la persona para ser madre y ese acontecimiento de elección no tiene comparación.

Que te puede decir un hombre, Si tu sola sabes luchar, tu sola sigues avante, que te levantas para realizar de todo tipo de actividades que existen y si no existen la reinventas para poder seguir avante con fuerza y empatía.

Tú mujer obtienes el grado mas alto y mayor cuando te pones una meta de frente.

Que la decisión y el grado mas grande de este mundo es ser madre y cuando estas en esa cima haces y desases con inteligencia y amor por el bien de la familia obtenida y cuando te otorgas un descanso no es para detenerte si no para empujar a tus hijos para salir avante con el ejemplo de tu diario vivir.

Gracias por ser esa madre con altas y bajas porque también contigo en algún momento tu progenitora se equivoco pero te enseño amar, luchar y llenar de amor a los que te dolieron.

Así que ese día especial que Dios permitió que se creara para ti y el resto de tu vida sigas con gran alegría, ímpetu y llena de amor inagotable para tu vida y que sea aun mayor tu legado de enseñanzas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario