viernes, 10 de mayo de 2019

MIL Y UNA ESTRELLA.



Un universo lleno de estrellas y tú, la única con amor para el mundo y escogida solo para mí. 
 
Ella lleva en vida gran afecto inigualable que desde el pensamiento del creador diseñada fuiste con amor, que en tu alma y corazón, llevas la elocuencia con pasión, impregnada en tu piel portas la alegría en tu ser. 
 
Mi madre una gran mujer que me inspira ternura, confianza, y llena de paz todo mi ser; a ella jamas tendré cómo y cuanto agradecer, que mantuvo su vida por cuidar de mi vida aun cuando era un bebé;  en las noches frías me arropó con tiernas caricias, y abrazos, sin saber que el robar de sus sueños, le restaba días a su ser; a ella que no le enseñaron ser madre;  a ella que no recibió los honores y títulos de profesión; gracias por enseñarme que uno mas uno son dos, y que esos dos fuimos tu y yo, llevándome en tu vientre, sintiendo de tu pasión desenfrenada por la vida y a mi ser.
 
Gracias, ante todo mujer y madre a su vez, que en tus venas me llevas con amor, seguiré pidiendo al creador de la vida con sus universos te guardé y conspiré a tu favor.  -mic-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario